CARACTERÍSTICAS



Las piezas Crafond están creadas de forma artesanal usando la técnica de "Funsión por gravedad", utilizando una aleación de aluminio de la mayor calidad. La alta conductividad térmica del aluminio y el espesor diferenciado permiten una rápida y uniforme distribución del calor esencial para una buena cocción.

Los productos Crafond cuentan con acabados artesanales que le proporcionan  antiadherencia tanto en el exterior como en el interior. El revestimiento interno se aplica en tres capas, lo que lo hace muy resistente al uso de utensilios y garantiza la durabilidad de la pieza en óptimas condiciones durante muchos años.

Crafond

Elegir Crafond es elegir la calidad de productos únicos, creados mediante una combinación  de artesanía y la mejor tecnología. El fondo de todas las piezas viene rectificado con diamante, asegurando una superficie plana y máxima conducción del calor.

Diseño y resistencia son las características del mango, disponible en termoplástico y madera; resistente a altas temperaturas. El  asa de la Asadora va fundida directamente al cuerpo garantizando la máxima resistencia y seguridad y evitando desprendimientos con el tiempo. Las tapas son de cristal Pyrex que soportan altas temperaturas.

Crafond


REDES SOCIALES


Copyright @ 2014 - Crafond.es. - Todos los derechos reservados