SABÍAS QUE



En Nuestra Gastronomía Española encontramos una variada forma de preparar platos, enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como paisajes y climas. La cocina española está fuertemente influenciada por los distintos pueblos que se asentaron en la península a lo largo de su historia, así como por los distintos pueblos que se colonizaron posteriormente. Dando lugar a una gran variedad de técnicas culinarias e ingredientes.

Fue durante muchos siglos desconocida en Europa, y es entre finales del s. XIX y principios del s. XX cuando cobra gran notoriedad. Todo este conocimiento culinario propio sale a la luz gracias a la aparición de escritores especializados en gastronomía capaces de ensalzar y alabar sus platos, de investigar en su historia y orígenes. A éste grupo de escritores aparecidos a principios del s. XX se le ha venido a denominar como "La generación gastronómica del 27". A partir de éste instante la cocina española evolucionó hasta lo que podríamos llamar La Nueva Cocina Española.

En la cocina española actual conviven dos realidades: la cocina clásica y popular fundamentada en la tradición y la cocina actual vanguardista que emplea las más novedosas e ingeniosas técnicas de cocina de autor; con cocineros que han alcanzado fama internacional reconocida. Algunas formas de comer o platos típicos de las regiones se ha internacionalizado como son las famosas Tapas o la Paella.

Nuestros productos Crafond, fomentan la comida sana, y se acoplan perfectamente con la cocina mediterránea. Son un complemento perfecto para disfrutar de un buen guiso o una buena paella. Gracias a su exclusiva fabricación artesanal que le proporciona gran antiadherencia conseguimos una "cocina sin grasa" al no necesitar apenas aceite.

 

Crafond
 


REDES SOCIALES


Copyright @ 2014 - Crafond.es. - Todos los derechos reservados